Fraps
(abreviación de FRAMes Per Second o tramas por periquete) es una instrumento
mundial de Windows que puede ser usada para contar la gravamen de tramas
existente con juegos que soporten la tecnología OpenGL o DirectX. En adherencia
a esta dichoso superposición que puede anunciar a los jugadores cuándo el
videojuego que estén jugando se está desempeñando de modo óptima o maltrecho,
esta persistencia asimismo tiene integrada la maestría de diligenciar
benchmarks (framerate promedio/tiempos de tramas/nada/máximo posteriormente de
un predeterminado monto de legislatura, siendo el predeterminado de 60
segundos), la captura del juego como películas y obtener capturas de pantallas
(en JPG, BMP, PNG y TGA). La captura de video permite una personalización
detallada del volumen del video (visera completa o a la centro), framerate
(baza asombrado como electo por el sucesor), ajustes de captura de rasgueo,
visibilidad del cursor, y término automática de archivos de video a posteriori
de que alcanzan un comba de 4 GBs.
Fraps ofrece un
entrada increíblemente ingenuo de todos sus excusado, con un dashboard que
posee 4 pestañas principales – General, FPS, Películas y Capturas de Pantallas.
La pestaña cabecilla “General” puede ayudarte a controlar la perseverancia
mejor (coche colchoncillo, iniciar minimizado, etc.) mientras tanto la pestaña
“FPS” puede controlar la superposición del conteo de tramas y benchmarks. Los
usuarios pueden acompasar libremente sus propios atajos de teclado para la
superposición del conteo de tramas, benchmark, compacto de video y toma de
capturas de pantalla.
Es importante
suceder en bolita que desde la interpretación 3.5.0, Fraps requiere que los
usuarios tengan un CPU que repisa instrucciones SSE2, lo cual significa
procesadores Pentium 4 o más nuevos. Similarmente, sistemas operativos antes de
Windows XP no eran soportados con aquella versión de la tenacidad.
Es de notarse que:
Demostración Limitaciones: botana de caldo a lo generoso de la parte director
de Fraps video. Máximo de 30 segundos por impresión. Imágenes guardados en
formato de plano de bits únicamente.